Mini
Mini es un pouf compacto diseñado para niños y adultos. Es adecuado para diversas situaciones cotidianas: para sentar a tus invitados inesperados, para ponernos los zapatos, para sentarnos a jugar juegos de mesa o para disfrutar tardes alrededor de la fogata contemplando la naturaleza. Es perfecto para niños dado que es fácil de transportar, lo que lo convierte en un regalo ideal para los más pequeños.
Dimensiones (cm): Ancho: 45 x Alto: 35 x Prof.: 45.
Desde $45.990 hasta $73.990
Up!
UP es un pouf en forma de cubo y una buena alternativa a los modelos convencionales. Este bean bag hecho a mano es adecuada tanto para niños como para adultos: es de tamaño compacto, cómodo y adaptable a las formas del cuerpo. Este pouf se usa a menudo para sentar invitados o sentarse al ponerse los zapatos. ¡UP! es un bean bag universal dado que puede usarse como una mesa, en el pasillo, la sala de estar o el dormitorio.
Dimensiones (cm): Ancho: 45 x Alto: 40 x Porf.: 45.
Desde $56.990 hasta $96.500
Softbox
Softbox es una pouf compacto y cómodo diseñado para sentarse placenteramente a diario. Este bean bag hecho a mano es universal, por lo que puede usarse como un pouf para sentarse o como una mesa para poner sus cosas sobre ella. A los niños les gusta especialmente debido a su baja altura y su adaptación a la forma del cuerpo. Softbox es un elegante pouf, adecuado tanto para padres como para niños.
Dimensiones (cm): Ancho: 65 x Alto: 40 x Prof.: 65
Desde $74.990 hsta $135.500
Soft Table 60
Soft Table es un conjunto que consiste en un pouf hecho a mano y una mesa adicional, diseñado tanto para sentarse como para poner cosas sobre ella. La bandeja bidimensional Top 60 es un panel de madera enchapada de color blanco, enmarcada con madera natural, que se coloca sobre Softbox. Soft Table 60 es un pufs de tamaño compacto que a menudo se usa para colocar la computadora portátil, una taza de café o bien sentar invitados inesperados.
Dimensiones (cm): Ancho: 65 x Alto: 40 x Prof.: 65
Desde $145.990 hasta $150.500
Plus
Plus es un pouf de forma rectangular diseñado para reposar las piernas cansadas. Este bean bag hecho a mano es de tamaño compacto por lo que ocupa poco espacio en casa y es fácil de mover a diferentes lugares de la habitación. Este pouf es la mejor combinación para un descanso reparador junto a los bean bags Lounge o Seat! Además, puede utilizarse para dejar un libro, una manta o el computador; o bien, para sentar invitados inesperados.
Dimensiones (cm): Ancho: 60 x Alto: 50 x Prof.: 80